26 oct 2017 , 06:04

El movimiento "Tiemblen porque volvimos" piden que se adelanten las elecciones

La agrupación presentará una lista para las elecciones del club guayaquileño.

El movimiento "Tiemblen porque volvimos" dio una rueda de prensa donde cuestionó la decisión del directorio de Emelec y del Tribunal Electoral de que las elecciones se realicen el 6 de enero cuando el estatuto dice que debían llevarse a cabo en diciembre.

"Si el estatuto del Club Sport Emelec dice que las elecciones son en noviembre, tienen que ser en noviembre. No cuando a la directiva actual se le antoje", dijo Francisco Cucalón, asesor jurídico de la agrupación.

"Eso es una manera de cerrarte la puerta y lo veo muy injusto para cualquier lista que se lance a la presidencia", complementó el exjugador Carlos Alberto Juárez, miembro de este grupo.

Hay que recordar que en una asamblea de socios de la institución se decidió que se prolonguen las funciones del actual directorio hasta que se termine la remodelación del estadio George Capwell.

Es por eso que "tiemblen porque volvimos" convocó a los aficionados y socios a exigir la convocatoria de una asamblea extraordinaria para cambiar la fecha de los comicios.

Actualmente las elecciones se llevarían a cabo el 6 de enero. Hasta el momento se conoce que habrán 3 listas, una liderada por Nassib Neme, actual presidente, otra por Jorge Auad y la tercera conformada por este grupo de exfutbolistas del cuadro 'millonario'.

Mira el comunicado completo:

Noticias
Recomendadas