18 oct 2017 , 03:40

Alfaro Moreno: "Si nos dicen que nos toca jugar, lo hacemos"

Alfaro Moreno aseguró que no se van a 'vengar' de nadie a pesar que no los ayudaron.

El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, no quiso profundizar en la polémica con Liga de Quito después de que este equipo no quisiera aplazar el duelo entre ambos clubes.

"Nosotros queríamos una mano, si nos dicen que nos toca jugar, lo hacemos", dijo Alfaro Moreno en entrevista con radio Caravana.

Es que los 'amarillos' querían aplazar el duelo de la fecha 16 ante los 'albos'  (a disputarse el 29 de octubre) para tener más facilidades en el traslado y regreso de Brasil. Hay que recordar que los 'toreros' jugarán semifinales d ela Conmebol Libertadores ante Gremio el 25 de octubre y el 1 de noviembre. 

Sin embargo, el elenco quiteño se negó ya que reglamentariamente no aplicaba el pedido de Barcelona. A pesar de esto, el directivo de Barcelona aclaró que no se 'vengarán' con nadie.

"Devolver venganza es retroceder, desde mi trinchera siempre aportaré al beneficio del fútbol ecuatoriano. Las decisiones en Barcelona siempre se toman en conjunto, en lo que respecta a lo institucional y en lo deportivo", afirmó Alfaro Moreno.

"Ya está y queda marcado un precedente", sentenció.

Noticias
Recomendadas