16 oct 2017 , 03:42

Alfaro: "Emelec jugó de visitante contra un equipo de la Sierra en Portoviejo"

El dirigente de Barcelona dijo que él no acusa a nadie solo señala cosas que deben cambiar

El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, cuestionó el hecho de que Emelec jugará de visitante ante Clan Juvenil en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. 

"(Emelec) Jugó de visitante frente a un equipo de la sierra en Portoviejo. Nosotros estamos para señalarlo (el hecho), después los que hagan sus conjeturas pensarán mas allá", dijo Alfaro Moreno en entrevista con radio Huancavilca. 

"Yo no habló de deshonestidad o no hablo de que nos hacen trampa, no. Pero si señalo ciertas cosas que no van acorde a lo ético", aclaró el dirigente. 

Esto lo dijo mientras argumentaba las cosas que deben cambiar en el fútbol ecuatoriano (sin criticar a nadie). Como la fecha de inicio del mismo, los arbitrajes, entre otras cosas. 

"Me encataría que un dia nos dediquemos a jugar al fútbol. Que ganen los que mejor juegan, que los árbitros piten bien y se equivoquen los menos posibles. Ojalá el VAR nos ayude a eso", indicó el exfutbolista.

 

Alfaro Moreno también habló sobre el rendimiento del equipo en el campeonato nacional y aseguró que le encanta como juega Barcelona. 

 

"Estamos emocionados por la oportunidad de hacer historia (en la Conmebol Libertadores). Nuestros próximos objetivos son Gremio y El Nacional, queremos seguir marcando el camino", sentenció.

 

Noticias
Recomendadas