10 jun 2013 , 09:05

Emelec en ‘mala racha’ a puertas de trascendental encuentro con LDU-Q

Ya son tres derrotas al hilo del Emelec en el presente Campeonato, donde aún son líderes.

En Emelec existe preocupación ya que los goles no llegan ya son tres partidos que el aún puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, no conoce la victorias y solo sumó derrotas en su calendario; ahora se viene Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

 

Emelec cayó este sábado en su reducto del estadio George Lewis Capwell, por dos goles a cero ante el Independiente José Terán de la ciudad de Sangoilquí, despertando las alarmas en la tienda ‘Eléctrica’.

 

El mismo entrenador del equipo, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, afirma que sus delanteros no se encuentran en una buena racha ya firma que el problema pasa tanto en los jugadores regularmente considerados titulares, como en los que están para la alternativa.

 

Igualmente, Quinteros siente tranquilidad ya que el equipo está generando oportunidades de gol y solo espera que este mal momento en la delantero de su equipo pase para reencontrarse con la victoria, especialmente este sábado cuando reciba la visita de LDU-Q.

 

“Se achica el margen de error que tenemos, seguimos punteros pero ahora no debemos dar más chances a los que nos siguen. No estamos metiendo la pelota pero me deja tranquilo que estamos generando oportunidades de gol, solo hay que meterla”, dijo Quinteros.

 

“En estos días hay que trabajar en eso, en recuperar la confianza en los jugadores, para que marquen goles y salir adelante en esta etapa”, continuó el entrenador al hablar del momento de los emelecistas.

 

El encuentro ante los capitalinos es de vital importancia ya que son tan solo tres puntos los que los separa en la tabla de posiciones; Emelec tiene 35 unidades, mientras que LDU-Q tiene 32.

Noticias
Recomendadas