14 oct 2017 , 05:05

Delfín remonta a El Nacional y se mantiene puntero del torneo

El jugador Roberto 'Tuca' Ordóñez fue la figura de los 'cetáceos' al marcar un doblete.

Roberto ‘Tuca’ Ordóñez fue la figura de Delfín al marcar los dos goles con los que se impuso el elenco ‘Cetáceo’ (2-1) a El Nacional en el estadio Jocay de Manta.

 

El equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti tuvo que remontar para quedarse con los tres puntos que le permiten mantenerse en el primer lugar de la tabala de posiciones en el campeonato ecuatoriano de fútbol.  

 

En lo que respecta al partido, el elenco ‘militar’ buscó desde los primeros minutos el arco defendido por el portero ‘cetáceoPedro Ortiz.

 

Es así, como al minuto 18 se produjo una falta de Jhon Chancellor sobre Miguel Parrales que el árbitro sancionó como penal. Al cobro fue Manuel Balda y envió el balón a las redes.

 

Delfín buscó el tanto del empate y éste llegó al minuto 30. Roberto TucaOrdóñez aprovechó un mal despeje del defensor Edder Fuertes para decretar el 1-1, resultado con el que terminó el primer tiempo.

 

Para el segundo tiempo, Delfín se fue con toda en busca de la remontada y ésta llegó al minuto 82 por intermedio nuevamente de la ‘Tuca’, quien puso la segunda para Delfín, de tiro penal.    

 

Alineaciones:

 

Delfín: Pedro Ortiz; Marcos Cangá, Jhon Chancellor (Jordan Sierra), Francisco Silva y Geovanny Nazareno; Luis Luna, Matías Duffard, Henry Patta (Joao Paredes) y Jacob Murillo (Bryan Oña); Andrés Chicaiza y Roberto Ordóñez.

 

DT: Guillermo Sanguinetti.

 

El Nacional: Johan Padilla; Rinson López (Marco Montaño), Franklin Guerra, Luis Segovia, y Edder Fuertes; Roberto Garcés, Jonathan Borja, Manuel Balda, y Javier Villalva; Adolfo Muñoz (Pedro Larrea) y Miguel Parrales (Bryan De Jesús).

 

DT: Eduardo Favaro.

Noticias
Recomendadas