13 oct 2017 , 09:28

Universidad Católica no puede con el Cuenca que se lleva un punto

Los 'camaratas' empataron 2-2 con el 'Expreso Austral' en el estadio Olímpico Atahualpa.

Universidad Católica no pudo quedarse con los tres puntos ante Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y tuvo que confirmarse con un empate 2-2.

 

El cotejo correspondió a la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

El argentino Juan Dinenno abrió el marcador para los visitantes al minuto 16. Jhon Cifuente empató para los ‘camaratas’ en el 22’.

 

Un gol en contra de defensor Brian Cucco (41’) puso a ganar a Universidad Católica antes de que finalice el primer tiempo. 

 

El empate para la visita llegó en el complemento. Jonny Uchuari marcó en el minuto 67. Universidad Católica se quedó con un hombre menos por expulsión del defensor Guillermo De Los Santos.

 

Alineaciones:

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Marcos López, Juan Anangonó, Guillermo De Los Santos y Gustavo Cortez; Gastón Gil Romero, Wilmer Godoy, Elvis Patta (Franklin Carabalí) y Romario Ibarra; Luis Escalada (Wilmer Menéses) y Jhon Cifuente. 

 

DT: Marcelo Romano.

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Rubén Cangá (Michael Hoyos), Brian Cucco y Richard Schunke; Christian Oña, Marco Mosquera, Luis Saritama (Diego Ávila) y Jonny Uchuari; Ronaldo Johnson y Juan Dinenno.  

 

DT: Gabriel Schürrer.

 

Noticias
Recomendadas