13 oct 2017 , 07:02

Joao Plata: "Hoy no solo fallé a la selección sino a mi familia"

El delantero del Real Salt Lake aseguró que la FEF no cumplió con lo que se conversó.

El atacante Joao Plata fue el segundo de los seleccionados suspendidos indefinidamente en pedir disculpas por escaparse de la Casa de la Selección en la noche del viernes 6 de octubre.

"Es difícil tener que escribir sobre lo sucedido. Pero así como tomo mis decisiones buenas y malas, doy la cara", inició Plata su comunicado en su cuenta Twitter (JoaoPlata10).

"Hoy no solo fallé a la selección sino también a mi familia, que al igual que yo, recibió con orgullo e ilusión recibió esta primera convocatoria", agregó el futbolista del Real Salt Lake de la MLS.

Plata también aprovechó para criticar la decisión de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) de dar a conocer el problema y los nombres de quiénes infrigieron las reglas.

"Respeto la decisión de la FEF, más allá de que no coincide con lo que se conversó y acordó el día sábado en Casa de la Selección", explicó.

"Nuevamente reitero mis disculpas públicas a mi familia, a mis amigos, a la afición general y sobre todo a la selección", sentenció.

El delantero nacional escribió esto después que lo hiciera Jhon Cifuente, atacante de Universidad Católica. 

Mira el tweet:

Noticias
Recomendadas