09 oct 2017 , 09:33

Jorge Sampaoli: “Merecemos la clasificación”

El seleccionador de la Albiceleste se refirió al partido con Ecuador en el Atahualpa.

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, habló del juego en Quito ante Ecuador por la última fecha de eliminatorias y dijo que el tema de la altura pasa a un segundo plano cuando lo que importa ahora es lograr la clasificación a Rusia 2018.

 

Sampaoli atendió a los medios de comunicación en el estadio Capwell, luego de la práctica que sostuvo el combinado argentino en Guayaquil, donde hace base de cara al juego del martes (18:30) en la capital.

 

"Vamos a jugar un partido sabiendo el estadio en donde estamos y enfrentando a un equipo que está adecuado a jugar en esas condiciones”, señaló Sampaoli. 

 

“Me ha tocado sufrir mucho en el Atahualpa y se cómo afrontar estas situaciones. Tenemos que ser un equipo compacto para atacar y defender", agregó.

 

El estratega albiceleste insistió que Argentina merece la clasificación por todo lo que ha hecho en la cancha, más allá de los resultados.

 

“Hemos perdido partidos que merecíamos ganarlos. Más allá de los números, merecemos la clasificación por lo que hemos mostrado en el campo de juego", sostuvo.

Noticias
Recomendadas