04 oct 2017 , 02:05

Alfaro Moreno: "Estamos enojados, nos están viendo la cara"

El vicepresidente deportivo de Barcelona no quiere que les vuelva a pitar Roddy Zambrano.

El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, fue enfático en pedir que no le vuelvan a poner como árbitro a Rody Zambrano porque podrían hasta no presentarse.

"Si nos vuelven a poner a Roddy Zambrano que jueguen ellos el partido, punto. Y que se metan el torneo nacional donde se lo quieran meter", aseguró el dirigente en entrevista con una radio local.

"Estamos enojados, nos están viendo la cara", agregó.

Además, el exjugador afirmó que no cree ni en José Mosquera, presidente de la Comisión de Arbitraje, ni en Carlos Vera, asesor de arbitraje en la FEF.

"Nos puso (Mosquera) a Roddy Zambrano en la primera etapa y nos los puso ahora. Cada vez que dirigía a Barcelona (Carlos Vera) era lo mismo", explicó Moreno quién no escondió su enojo.

Hay que recordar que el juez nacional pitó un penal inexistente a favor del Delfín y que le impidió a Barcelona vencer a los 'cetáceos' y subir en la tabla de posiciones.

Es por eso que los 'amarillos' hicieron un pedido formal para que Zambrano nos los dirija en lo que resta del campeonato, pero es algo que no tiene cabida legal según José Mosquera.

"No existe una fundamentación reglamentaria en la que se pueda sustentar (el pedido). De hecho en la solictud nunca se hace referencia a ningún código, reglamento o ley nuestro", explicó el directivo de FEF.

Noticias
Recomendadas