02 oct 2017 , 01:28

Aguinaga: "Quinteros le echa la culpa a la prensa de situaciones que no supo manejar"

El 'Güero' afirmó que la salida de Quinteros debió darse hace tiempo.

El exjugador y actual técnico de fútbol, Álex Aguinaga, volvió a referirse a Gustavo Quinteros a quién calificó de caprichoso y aseguró que debió irse antes.

"Ya cuando las cosas no se veían bien, era el momento de salir, cuando se filtró el famoso audio de Quinteros con Vinicio Luna era el momento adecuado", dijo Aguinaga en entrevista con Área Deportiva.

"Si la FEF (Federación Ecuatoriana de Fütbol) tomaba la decisión de separarlo cuando salió ese audio, la dirigencia iba a ser fuertemente atacada. La tomó en este momento, el DT se encaprichó (por quedarse en el puesto) y ahí viene un tema no tanto de amor al deporte sino de encaprichamiento, ya no piensas en el país y más que en tu beneficio, piensas en el perjuicio del otro", agregó el excapitán de la 'Tricolor'.

El 'Güero' también se refirió a las cosas internas que suceden en la FEF y que Quinteros no divulgó, pero pidió a la prensa que las investigara.

"Él está ahí adentro y podía arreglarlo directamente, ahí los tenía a los directivos, cada semana estaba con ellos", explicó.

"Le echa la culpa a la prensa de situaciones que no supo manejar. No tiene sentido prender el ventilador y tirar mierda a todos", añadió.

 

Noticias
Recomendadas