16 sep 2017 , 02:32

Universidad Católica no puede con Guayaquil City en el Atahualpa

El partido abrió la fecha 10 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

La representación de Universidad Católica no pudo en el estadio Olímpico Atahualpa ante Guayaquil City y tuvo que conformarse con un empate sin goles en cotejo por la décima fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Poco fútbol se evidenció en el cotejo, que abrió la fecha 10 y que estuvo a punto de aplazarse por una tarima que no había sido desarmada por un concierto que hubo la noche anterior. Se trabajó rápidamente para desarmarla y así poder disputar el encuentro.

 

En el escenario deportivo estuvo presente el técnico interino de la selección ecuatoriana de fútbol, Jorge Célico, quien el lunes 25 de septiembre dará a conocer la lista de convocados para los cotejos por eliminatorias.

 

Alineaciones:

 

Universidad Católica: Ángel Mosquera; Andrés López, Guillermo De Los Santos, César Obando y Gustavo Cortez (Alex George); Wilmer Godoy, Gastón Gil Romero y Matías Defederico; Elvis Patta (Haminto Prado), Jonathan Lucas (Jesús Preciado) y John Cifuente.

 

DT: Marcelo Romano.

 

Guayaquil City: Damián Frascarelli; Juan Lara, Emiliano García, Luis Romero y Christian Cruz; Edison Caicedo, Nelson Soliz, Brayan De La Torre (José Mancilla) y Walter Ayoví; Miller Castillo (Danny Cabezas) y Martín Alaniz (Juan Diego Rojas).

 

DT: Pool Gavilánez.

Noticias
Recomendadas