10 sep 2017 , 05:52

Emelec golea a Clan Juvenil y escala posiciones en el campeonato

Los 'eléctricos' se impusieron 5-1 a Clan Juvenil y subieron al tercer lugar de la tabla.

Emelec goleó 5-1 a Clan Juvenil en el estadio Capwell en cotejo válido por la novena fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Desde los primeros minutos, el equipo ‘eléctrico’ tomó el control de las acciones, ataques continuos pero sin poder abrir el marcador.

 

Brayan Angulo intentó con golpe de cabeza sorprender al portero Wilmer Zumba pero el balón se fue desviado. Transcurría el minuto 21.

 

Sobre la media hora de juego, Clan Juvenil pudo abrir el marcador por intermedio de Jeison Chalá quien no pudo definir.

 

Al minuto 36, Fernando Gaibor cabeceó al piso pero el balón salió por encima del travesaño perdiéndose así otra clara opción para los ‘azules’.

 

Un penal en favor de Emelec, cuando se jugaba el minuto 39, le permitió a Ayrton Preciado poner la primera para el equipo dirigido por Alfredo Arias y así irse al descanso con la mínima ventaja. 

 

Para el complemento, Emelec fue más efectivo y pudo ampliar el marcador con anotaciones de Osbaldo Lastra, en el 50’, y Fernando Luna, en el 54’.

 

Al minuto 73, Brayan Angulo puso la cuarta para Emelec tras aprovechar un pase de Marlon De Jesús, quien había ingresado minutos antes en lugar de Luna. 

 

Bruno Vides, quien había ingresado por Lastra, puso la quinta al minuto 85 definiendo por encima de la humanidad de Zumba.

 

Clan Juvenil logró poner la del honor a tres minutos del final por intermedio del también ingresado Oscar Jaramillo

 

Con esta victoria, los ‘azules’ sumaron 16 puntos y subieron del sexto al tercer lugar en la tabla de posiciones.

 

Alineaciones:

 

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Christian Ramos y Oscar Bagüí; Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra (Bruno Vides), Marcos Mondaini (Pedro Quiñónez) y Fernando Luna (Marlon De Jesús); Ayrton Preciado y Brayan Angulo.

 

DT: Alfredo Arias.

 

Clan Juvenil: Wilmer Zumba; Daniel Patiño, Alejandro Espinoza, Luis Checa y Jesús Cabezas; Oswaldo Torres, Jonathan De La Cruz, Julio Ortiz y Jeison Chalá; Luis Congo y Juan Carlos Villacrés.

 

DT: Julio Asad.

Noticias
Recomendadas