09 sep 2017 , 01:24

Barcelona se lleva un empate en su visita a Independiente del Valle

El equipo 'torero' se quedó con diez jugadores por expulsión de Luis 'Kunty' Caicedo.

Barcelona logró sacar un punto en su visita a Independiente del Valle por la novena fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

El equipo ‘torero’ visitó el estadio Olímpico Atahualpa en cotejo que abrió la jornada y pudo sacar un empate ante los del Valle, que se fueron al descanso con el marcador a su favor.

 

Desde los primeros minutos, el elenco ‘negriazul’ buscó el arco rival. Maximiliano Barreiro intentó aprovechar los centros de sus compañeros.

 

Por esta vía llegó la primera del partido para los del Valle. Se jugaba el minuto 19 cuando Gabriel Cortez envió el balón a las redes tras aprovechar un pase de Bryan Rivera.

 

Barcelona pudo empatar antes de que termine el primer tiempo. Marcos Caicedo no pudo definir ante el portero Edisson Recalde.

 

Para la segunda etapa, El técnico ‘torero’ Guillermo Almada dispuso los ingresos de Damián Díaz y Matías Oyola en reemplazo de Marcos Caicedo y Gabriel Marques, respectivamente.

 

Sin embargo, los cambios no surtieron efecto y, más bien, Independiente aumentó el marcador.

 

Nuevamente Cortez se hizo presente como goleador del equipo al anotar la segunda del partido y en su cuenta personal. 

 

Un pase filtrado entre los centrales ‘toreros’ fue aprovechado por Cortez para vencer nuevamente a Banguera. Se jugaba el minuto 53.

 

Al minuto 59 llegó el descuento para Barcelona, a través del ‘Kitu’ Díaz, quien entró sin marca en el área rival para definir.

 

A raíz del gol ‘torero’ se vio un cotejo de muchas emociones en las dos porterías donde Barcelona pugnaba por el empate e Independiente por aumentar el marcador. 

 

A diez minutos del final se produjo un penal en favor de Barcelona por falta de Kéner Arce sobre José Ayoví. Al cobro fue el uruguayo Jonatan Álvez y anotó el 2-2.

 

El defensor Luis 'Kunty' Caicedo salió expulsado en el minuto 85 y dejó a Barcelona con un hombre menos en el campo de juego.

 

Alineaciones:

 

Independiente del Valle: Edisson Recalde; Luis León, Christian Núñez, Bryan Rivera y Juan Segovia; Dixon Arroyo, Sebastián Méndez, Gabriel Cortez (Kéner Arce) y Efrén Mera; Maximiliano Barreiro y José Angulo (Michael Estrada).

 

DT: Alexis Mendoza.

 

Barcelona: Máximo Banguera; Darío Aimar, Luis Caicedo, Byron Castillo y Beder Caicedo; Richard Calderón (José Ayoví), Gabriel Marques (Matías Oyola), Ely Esterilla y Marcos Caicedo (Damián Díaz); Erick Castillo y Jonatan Álvez. 

 

DT: Guillermo Almada.

Noticias
Recomendadas