29 ago 2017 , 06:29

Ecuador realizó su primera práctica con la plantilla completa en Brasil

Varios futbolistas hablaron con la prensa previo al entrenamiento.

La selección ecuatoriana entrenó este martes por primera vez con todos los convocados luego de que la noche del lunes se unieran los últimos jugadores provenientes de Europa.

Previo a la práctica de la tarde, tres jugadores (Pedro Quiñónez, Cristian Ramírez y Robert Arboleda) hablaron con la prensa nacional presente en Brasil.

"Vamos a dar todo de nosotros en en este partido que es importantísimo. Un buen resultado nos va a servir de mucho para agarra confianza", aseguró Quiñonez quién añadió que "Brasil no le vas a regalar nada".

"Esta es una familia, un grupo, donde siempre hay mucha alegría y humildad. Esperemos poder llevar todo eso al campo de juego y hacer las cosas bien", opinó Arboleda uno de los posibles centrales titulares ante Brasil.

"Todos son buenos jugadores, si puedo tener la oportunidad, hacerlo de la mejor manera. Para mí sería el momento perfecto ahora que paso por un buen momento en mi club (Sao Paulo)", agregó el defensor.

Mientras que Cristian Ramírez cree en la posibilidad de dar la sorpresa ante Brasil así como se la dio ante Argentina al inicio de las eliminatorias sudamericanas.

"Somos 11 contra 11 en el campo de juego y es una oportunidad para seguir con el sueño de poder clasificar a Rusia 2018", afirmó.

Mira las fotos y videos:

Noticias
Recomendadas