23 may 2013 , 09:25

Liga goleó al Quevedo y sigue de cerca a los punteros

En una noche fantástica Liga venció 3 goles a 1 al Deportivo Quevedo.

Liga Deportiva Universitaria venció 3 - 1 al Deportivo Quevedo. Francisco Rojas, Carlos Garcés y Carlos Feraud anotaron los goles para el equipo universitario mientras que Jorge Ladines descontó para los visitantes.

 

El primer tiempo fue muy trabado para ambos equipos. Liga llegó en varias ocasiones al arco de Geovanny Camacho, arquero del Quevedo, sin embargo, no tuvo precisión para anotar.

 

El Deportivo Quevedo se defendía muy bien y Carlos Espínola fue el único que llegaba al arco de Liga con disparos desviados.

 

En los últimos minutos del primer tiempo, José Madrid desbordó por la banda derecha y disparó al arco, Geovanny Camacho aflojó el balón y Rojas apareció en el área para empujar y anotar la primera en el minuto 40. Este fue el gol 1.000 que se ha marcado en la historia del Estadio Casa Blanca.

 

Para el segundo tiempo Liga logró mejorar su juego y buscó marcar el segundo gol. Fue así que al minuto 47, Carlos Feraud mandó un pase perfecto a Carlos Garcés quien solo frente al arquero definió a ras de piso y puso la segunda para los Centrales.

 

El equipo dirigido por Edgardo Bauza jugó como en los viejos tiempos, pases precisos, jugadas elaboradas y llegadas claras al área contrarea. Saritama, Feraud, y Rojas pusieron en aprietos a la defensa del Quevedo. En el minuto 67 Pablo Vitti salió e ingresó Patricio Urrutia para jugar su último partido oficial.

 

Eduardo Morante marcó la tercera al minuto 77 tras un centro preciso de Fernando Hidalgo y ya era goleada en Casa Blanca.

 

En el último minuto del partido Jorge Ladines evadió a dos defensas albos y puso el descuento para el Quevedo y con ello finalizó el partido.

 

Liga llegó a 32 puntos y se mantiene tercero en la tabla de posiciones mientras que el Deportivo Quevedo se ubica noveno con 19 puntos.

Noticias
Recomendadas