19 ago 2017 , 01:31

El Cuenca remonta y se lleva tres puntos en su visita a los del Valle

Ambos equipos jugaron con 10 hombres por expulsiones de Sebastián Méndez y Marco Mosquera.

Deportivo Cuenca sumó una importante victoria 3-2 en su visita a Independiente del Valle por la sexta fecha de la segunda fase del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

El cotejo se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa, donde hizo de local el equipo ‘negriazul’ de Sangolquí.

 

A los dos minutos, el elenco ‘negriazul’ se adelantó en el marcador por intermedio de Michael Estrada, quien conectó de cabeza para enviar el balón a las redes tras un tiro de esquina.

 

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta. A los 4’, el portero Alexis Lemos logró contener un remate de Andrés Oña. Al 9´, Roberto Luzarraga falló en la entrega del balón a Hamilton Piedra y por poco introduce el balón en su propia portería.

 

Deportivo Cuenca fue en busca del empate y éste llegó al minuto 37 a través de Abel Araujo, quien solo tocó el balón ante la salida del portero Lemos. 

 

Para la segunda etapa, Deportivo Cuenca logró remontar. El argentino Juan Ignacio Dinenno (59’) conectó de cabeza un centro de Bryan Carabalí para poner la segunda del ‘Expreso Austral’.

 

A tres minutos del final, el Cuenca liquidó el juego con un gol de Michael Hoyos, quien ingresó por Araujo.

 

No obstante, el también ingresado Gabriel Cortez acortó la distancia al anotar la segunda para Independiente desde los doce pasos.

 

Sebastián Méndez, por el elenco local, y Marco Mosquera, por los visitantes, fueron expulsados dejando a sus equipos con diez hombres.

 

Alineaciones:

 

Independiente del Valle: Alexis Lemos; Cristian Núñez, Fernando León, Juan Pablo Segovia y Luis Ayala; Mario Rizotto (Gabriel Cortez), Dixon Arroyo (Washington Corozo), Sebastián Méndez y Efrén Mera; Michael Estrada y Alejandro Cabeza (José Angulo).  

 

DT: Alexis Mendoza.

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Richard Schunke y Roberto Luzarraga; Andrés Oña, Marco Mosquera, Abel Araujo (Michael Hoyos), Jonny Uchuari (Carlos Cuero) y Ronaldo Johnson; Juan Ignacio Dinenno (Diego Ávila).

 

DT: Gabriel Schürrer. 

Noticias
Recomendadas