19 ago 2017 , 09:35

Leandro Asad: “No tuvimos vergüenza deportiva”

El asistente técnico de Clan Juvenil habla de la goleada que recibió su equipo.

Luego de la goleada 7-1 que le propinó Macará a Clan Juvenil, Leandro Asad, asistente técnico del equipo de Sangolquí salió al frente para hablar ante los medios de comunicación.

 

El miembro del cuero técnico que encabeza su padre, Julio Asad, se mostró preocupado por el accionar del equipo.

 

“Qué puede dejar esto, es difícil porque uno planifica una semana pensando siempre en positivo y la realidad que, al analizar el partido, debemos decir que no hicimos nada de lo que trabajamos”, indicó. 

 

“Nos encontramos con un equipo muy contundente, la diferencia que hubo en el partido nos deja con un sabor amargo y mucho dolor”, agregó.

 

Asad dijo sentirse avergonzado por la situación del plantel aunque señaló que se debe trabajar sobre los errores. 

 

“No sabría contestar qué está pasando, pero sí tengo mucha vergüenza de estar acá porque tengo familia y tengo hijos. Tenemos que trabajar sobre los errores, somos una familia que buscamos lo positivo en la adversidad”, argumentó.

 

“No puede volver a ocurrir, debemos tener vergüenza deportiva y no la tuvimos en el primer tiempo, me duele decirlo porque hablo de mis jugadores, de la gente que uno respalda constantemente, pero hasta que den las matemáticas buscaremos salvar la categoría”, añadió. 

Noticias
Recomendadas