09 may 2013 , 08:39

Valencia hizo referencia a la renuncia de Sir Alex Ferguson

El nacional Luis Antonio Valencia hizo referencia del entrenador que lo llevó al Manchester United.

El jugador ecuatoriano Luis Antonio Valencia, hizo referencia a la renuncia del entrenador del Manchester United Six Alex Ferguson; el nacional lamenta la salida del director técnico que lo llevó a uno de los equipos más importantes del mundo.

 

“He sentido mucha tristeza por la decisión del ‘Boss’ de dejar el equipo. Estoy muy agradecido por todo lo que me ha enseñado y me ha dado en estos años, espero que tenga éxito en su nueva etapa. Este equipo no lo olvidará, por todos los logros conseguidos durante estos 26 años”, escribió Valencia en su cuenta oficial de la red social Facebook.

 

La relación Valencia – Ferguson fue especial, el ecuatoriano tras varios años en el Wigan Athletic de la Liga Premier hasta que dio el gran salto a la ciudad de Manchester gracias al pedido exclusivo del entrenador escocés.

 

Y fue Ferguson el que se hizo personalmente cargo de toda la negociación, incluso en la firma del contrato que vinculó a Valencia con los ‘Reds’ el entrenador figuró a su lado.

 

Ahora, tras la salida de Ferguson, se especula con un cambio también en el equipo, aún no se sabe qué pasará con Valencia, el cual entró en un rumor en semanas anteriores, sobre una posible salida del United.

 

Noticias
Recomendadas