19 jul 2017 , 01:18

Barcelona confirma la venta de Gonzalo Alfaro Moreno y José Gabriel Cevallos

El joven portero José Gabriel Cevallos fue comprado por Barcelona este año.

Barcelona anunció que dos de sus jugadores jóvenes fueron seguidos por grupos empresariales y se irán a jugar al exterior.

"Gonzalo Alfaro Moreno se irá por 2 años a España. Ha sido adquirido, por un grupo empresarial que tiene al Betis", contó Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol, sobre el joven delantero, hijo del exatacante Carlos Alfaro Moreno, quién también hizo un anuncio.

"El Club Pachuca se ha interesado por Gabriel Cevallos y va a adquirir un porcentaje de sus derechos deportivos", agregó el vicepresidente deportivo sobre el joven portero ecuatoriano.

Este era un rumor que se había filtrado en días anterioreas y que había sido confirmado por el propio Cevallos que dijo estar expectante por lo que pase.

Además, Alfaro Moreno reconfirmó que ya está hecha la compra del pase de Marcos Caicedo al León de México. Mientras que el presidente de la institución, José Francisco Cevallos, negó que hayan comprado otro futbolista de la plantilla amarilla.

"Lo de Félix Torres, estamos por adquirir la totalidad de su pase. No tenemos propuestas del exterior por él", aclaró Cevallos.

 

 

Noticias
Recomendadas