02 may 2013 , 10:13

Barcelona visitará Cuenca sin el argentino Ariel Nahuelpan

Nahuelpan no estará en la visita del Barcelona al Deportivo Cuenca este viernes por el torneo local.

Por culpa de una lesión, el delantero argentino Ariel Nahuelpan, se perderá el encuentro que en condición de visitante, tendrá que enfrentar su equipo, el Barcelona Sporting Club, ante el Deportivo Cuenca.

 

Nahuelpan tiene una molestia en uno de sus aductores y por esos motivos no pudo concluir con normalidad el entrenamiento de los ‘Amarillos’ en la jornada del miércoles; la recomendación médica es darle reposo al goleador.

 

A un día del encuentro ante los cuencanos, Barcelona perderá a su mejor arma en ataque, que con siete goles en el presente torneo, es el actual goleador del presente campeón del Campeonato ecuatoriano.

 

Barcelona entrena esta mañana en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, posteriormente quedará concentrado; para la jornada de este jueves se tiene previsto que el profesor Gustavo Costas atienda a la prensa.

 

El encuentro ante el Deportivo Cuenca será en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 19h15 locales (00h15 GMT del sábado), bajo el arbitraje del colegiado nacional Carlos Alfredo Vera.

Noticias
Recomendadas