24 abr 2013 , 03:13

LDU e Independiente a la espera de resultados en el Clásico del Astillero

Los rivales de Emelec y Barcelona para el fin de semana están a la expectativa del Clásico de hoy.

Los respectivos rivales de Emelec y Barcelona para el fin de semana están a la expectativa del resultado del Clásico de hoy y se preparan para dos complejos encuentros.

 

Para Liga, jugar con Barcelona no es más importante que hacerlo frente a cualquier otro equipo, pero sin duda tiene ese sabor a clásico que le da un tinte diferente. Más aún cuando todavía fresca en su memoria, los toreros querrán cobrar una cuenta pendiente.

 

“Como hace poquito nosotros les ganamos, seguramente nos van a querer ganar allá, van a ser partidos, complicados, difíciles, parejos y bueno, esperemos que el domingo podamos ganar y ver si Barcelona le puede sacar algún punto a Emelec”, señaló el jugador de Liga Derpotiva Universitaria, Ignacio Canuto.

 

Aliados de momento que el domingo volverán a medir fuerzas, esta vez en el Monumental.

 

Por otro lado, Independiente del Valle espera a Emelec y lo hace consciente del equipo al que enfrentará. “Emelec es un equipo muy compacto, ordenado, así que somos conscientes que tenemos que estar en una buena tarde si queremos obtener resultados positivos”, comentó Pablo Repetto, técnico de Independiente.

 

Esta semana será de evaluación para algunos jugadores que están en la mira del técnico Repetto para reemplazar a Henry León que está suspendido.

 

El resto de la plantilla, aunque no está definida, asegura que no variará de la acostumbrada pues es la regularidad lo que el estratega considera le ha dado resultados.

 

 

Noticias
Recomendadas