27 jun 2017 , 03:27

Esteban Paz vuelve a criticar a la dirigencia de Barcelona

Esteban Paz aseguró que están estudiando la petición de sanción a Damián Díaz.

El dirigente de Liga de Quito Esteban Paz volvió a criticar a la dirigencia de Barcelona y afirmó que ya preparan el pedido de sanción contra Damián Díaz.

"Hemos estudiado con nuestros abogados la petición de sancion de Díaz. No lo hicimos el viernes porque estamos preparando la petición", dijo Paz en entrevista con radio Súper K-800.

"No estoy de acuerdo que después de lo que hizo Díaz, la dirigencia de Barcelona haya salido a censurarme por lo que dije, de manera prepotente", añadió el directivo.

Paz también se refirió exclusivamente al presidente 'torero', José Francisco Cevallos. "No está en juego lo que nos dio 'Pancho', de eso estaremos agradecidos para siempre, pero a nivel dirigencial discreparemos", aclaró.

El dirigente quiteño también habló sobre la actualidad deportiva del equipo y los cambios para la siguiente etapa.

"Está claro que ni Rodriguez, ni Olivera dieron la talla de lo que buscábamos. Por estos puestos es que reemplazaríamos. Estamos tratando de llegar a acuerdos con ellos, para que sus salidas sean amigables para ambos lados", contó.

"No es solo el consejo de Munúa el que se toma en cuenta para tarer jugadores. Tenemos una comision técnica que aprueba finalmente", agregó.


 

Noticias
Recomendadas