23 jun 2017 , 08:21

Felipe Caicedo no acepta disculpas de Phillip Butters y seguirá con demanda

El agente del jugador ecuatoriano dijo que el periodista no fue sincero en sus palabras.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no aceptó las disculpas ofrecidas por el periodista peruano Phillip Butters y seguirá con la demanda por los comentarios racistas vertidos en su contra.

 

Así lo señaló Alfonso Maroto, representante del jugador ecuatoriano, quien indicó que 'Felipao' no sintió sinceras las disculpas dadas por el periodista peruano.

 

“Nosotros, al principio, lo tomamos como un tema relacionado al mundo del fútbol pero aquí en Ecuador hay mucha presión para que se lleve por la vía legal y es algo que estamos viendo luego de las disculpas que ofreció el señor periodista", indicó Maroto.

 

“Me quedó claro que lo que dijo (Butters) fue por cumplir, mas no hubo un arrepentimiento sincero, de corazón. Por ello, nos estamos asesorando para realizar la demanda, tomando en cuenta las leyes de Ecuador y Perú, así como lo que dicen los organismos internacionales”, agregó.

 

Maroto manifestó que la única forma de desistir con la demanda es que el periodista peruano se disculpe sinceramente y que lo haga a través de la televisión nacional. 

Noticias
Recomendadas