16 jun 2017 , 06:44

River y Liga de Quito empatan 1-1 en la apertura de la fecha 19

Los 'albos' acumulan 15 jornadas sin poder ganar en el campeonato nacional.

River y Liga de Quito empataron 1-1 en la apertura de la fecha 19 del campeonato nacional en partido que se disputó en el estadio Cristhian Benítez de Guayaquil.

Los goles fueron anotados por Martín Alaniz a los 8 minutos para los locales y Juan Luis Anangonó a los 57' para el cuadro visitante.

Con este resultado, River sigue escalando posiciones y ahora está en sexta posición con 22 puntos -1 de gol diferencia. Mientras que Liga sigue penúltimo con 11 unidades -10 de gol diferencia y perdió la oportunidad de alcanzar a Fuerza Amarilla en el décimo lugar.

Además, Los 'albos' acumulan 15 jornadas sin poder ganar en el campeonato nacional desde que le ganaran al propio River en la cuarta fecha. Aunque aún tiene dos partidos pendientes (ante Barcelona y Universidad Católica).

El encuentro se jugó con la asistencia de público. Hay que recordar que en primera instancia River había sido sancionado y debía jugar sin público, pero el tribunal de Apelaciones de la FEF levantó la suspensión este jueves.

 

Noticias
Recomendadas