14 abr 2013 , 08:03

Barcelona derrota a El Nacional con gol de Nahuelpan

Barcelona logró una victoria por la mínima diferencia ante El Nacional con gol de Ariel Nahuelpan.

Barcelona Sporting Club recibió a El Nacional en el estadio Monumental en el último partido de la fecha número once de la primera etapa del campeonato nacional. Los 'toreros' derrotaron uno a cero a los militares. De esta forma, se ratifica la mejoría del equipo guayaquileño quien empezó la temporada con mala racha.

 

Desde el inicio del encuentro los locales fueron muy superiores a sus rivales. Con José Ayoví, Michael Arroyo, Damián Díaz y Ariel Nahuelpan, los 'canarios' pusieron en peligro en más de una ocasión a los visitantes. Nahuelpan estuvo cerca de marcar en algunas ocasiones así como Díaz y Arroyo que con tiros de afuera inquietaron el pórtico defendido por Adrián Bone.

 

En el segundo tiempo el trámite del partido fue muy similar. Barcelona siguió intentando conseguir la ventaja en el marcador pero la buena actuación de Bone y la disciplina en la defensa 'militar' se lo impedía. Sin embargo, a los 69 minutos el árbitro marcó penal para Barcelona y Airle Nahuelpan decretó el uno a cero a favor del equipo 'Ídolo'.

 

Casi al final del duelo, El Nacional tuvo la oportunidad de empatar el encuentro a través de un tiro penal que cobró Daniel Smaniego, pero Máximo Banguera lo atajó y culminó el partido con una victoria amarilla.

 

Alineación de Barcelona: Banguera en el arco; Velasco, Erazo, Perlaza y Nazareno en la defensa; Arroyo, Oyola, Gruezo y Ayoví en el medio campo; Díaz y Nahuelpan en el ataque.

 

Alineación de El Nacional: Bone en el arco; Anangonó, Valencia, Hurtado y E Bone en la defensa; Folleco, Caicedo, Guerra y Pita en el medio campo; Medina y Mina en la delantera.

Noticias
Recomendadas