02 jun 2017 , 12:59

Cevallos: "¿Por qué no cuestiona con esa valentía a gente de experiencia?

José Francisco Cevallos Jr. debutó profesionalmente en Liga de Quito con 16 años.

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, le respondió a Rodrigo Paz luego de que este dijera que José Cevallos Jr. "no tiene calidad de líder".

"Yo jamás haría eso de cuestionar públicamente a un jugador, a un chico de 22 años, ¿Por qué no cuestiona con esa valentía a gente de experiencia? Porque sabe que van a saltar", dijo Cevallos en entrevista con radio Área Deportiva.

"Los que tienen que liderar al equipo son los experimentados. Liderar no es solamente dar una patada o tirarse al suelo, sino pedir la pelota cuando nadie la pide y él ha demostrado eso", agregó el exarquero nacional.

'Pepe pancho' aseguró que le dolieron esas declaraciones por parte del presidente vitalicio de Liga y que harán lo posible para que el próximo año Cevallos Jr. esté en Barcelona.

"A mí me dolió mucho, estoy hablando como padre, no como directivo ni Gobernador. No asumen sus responsabilidades, no son autocríticos de sus errores en las contrataciones", sentenció en relación a la dirigencia del elenco 'albo'.

Noticias
Recomendadas