30 may 2017 , 05:01

Barcelona recibió una extensión en el préstamo de Marcos Caicedo

Marcos Caicedo pertenece al León de México, equipo que lo quiere vender.

Barcelona recibió una buena noticia desde México y es que recibió una pequeña extensión en el préstamo de Marcos Caicedo, así lo dio a conocer Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo amarillo.

"Está latente, el día a día es fundamental y cada día hay cosas por resolver. El préstamo de Marcos era hasta hoy (martes 30 de mayo) y se venció, ayer León, gracias a Andrés Fassi, nos envió una extensión hasta el 15 de junio, después del Draft", dijo Alfaro Moreno en entrevista con radio Huancavilca.

"Si ocurre algo en el Draft, Marcos tendrá que irse. La intención es que lo compren, pero por su alta cotización es complicado. Si eso no ocurre, tenemos una gran expectativa de que se quede hasta final de año", agregó.

Hay que recordar que los 'Toreros' buscan ampliar su vínculo con el delantero nacional hasta final de año y según Moreno tienen fe de que eso sucederá. Sin embargo, dependen de que el León no pueda venderlo en el próximo draft mexicano.

Caicedo llegó a Barcelona a mediados del año pasado para reemplazar la ausencia de Christian Penilla quién partió hacia el Morelia mexicano.

Noticias
Recomendadas