30 may 2017 , 01:09

La Universidad Católica recibe con ventaja a un Petrolero sin técnico

La Universidad Católica ganó 3-1 en el partido de ida jugado en Bolivia.

La Universidad Católica recibe este martes al Petrolero de Bolivia por el partido de vuelta de la primera ronda de la Conmebol Sudamericana con una ventaja de 3-1 conseguida en la ida.

La 'Chatoleí' contará de nuevo con su goleador Jhon Jairo Cifuentes, recuperado de una lesión, mientras que los bolivianos no tendrán a su entrenador, Óscar Garvizu, debido a que no pudo viajar a Ecuador por problemas en su documentación.

"Nos da la tranquilidad de jugar con otra actitud, sabiendo que ellos tienen el apuro porque nosotros empezamos el partido clasificados. Eso nos da la tranquilidad que no tenemos en el campeonato nacional, ya que uno tiene miedo a perder. Hoy (martes) podemos tener un partido de cabeza fría", dijo Francisco Egas, dirigente de la Católica en entrevista con radio La Red.

Hay que recordar que el 'trencito azul' viene de 4 partidos sin victorias en el torneo nacional por lo que esperan volver al triunfo en la copa internacional.

Esta sería la alineación: Hernán Galíndez, Andrés López, Robert Arboleda, César Obando, Gustavo Cortez; Facundo Martínez, Jesse Godoy, Elvis Patta, Matías Defederico, Romario Ibarra, Jhon Jairo Cifuente.

Noticias
Recomendadas