25 may 2017 , 02:05

Paz: "No podemos seguir dándole duro al equipo, sino ser analítico"

Esteban Paz defiende la labor que realizan actualmente en Liga de Quito.

El dirigente Esteban Paz habló sobre la actualidad de Liga de Quito y se quejó de la prensa a la que acusó de solo ver lo malo.

"Estamos en una posición que a muchos les gusta para generar polémica de Liga. Algo de inteligencia tenemos, no puedo dedicarme a hablar con todos ustedes todo el tiempo. No actuamos para perjudicar a Liga, sino por un cambio y una reacción", dijo Paz en entrevista con radio Positiva.

"Entiendo la situación adversa que estamos pasando, pero no podemos seguir dándole duro al equipo, sino ser analítico", añadió el directivo.

Paz también se refirió a los jugadores criticados por la afición y la prensa. "Son jugadores que tienen contrato con Liga: Fernando Hidalgo, Daniel Viteri y Norberto Araujo. Cuestionados por todos, pero con contrato. Mientras así sea, siguen siendo parte de Liga", explicó.

"Con esos jugadores vamos a enfrentar los partidos que tenemos en mayo y junio, el libro de pases se abre en la segunda semana de junio recién. Tenemos que actuar y lo vamos a hacer", reafirmó.

Noticias
Recomendadas