04 abr 2013 , 07:41

Gustavo Costas: Nos sacan de la Copa los árbitros

El entrenador de Barcelona culpa al arbitraje de la Copa de la eliminación de su equipo.

El entrenador del Barcelona Sporting Club, el argentino Gustavo Costas, fue crítico del arbitraje de la Copa Libertadores de América, al cual culpó por la eliminación del campeón ecuatoriano de la fase de grupos.

 

“Nos sacan de la Copa los árbitros, son penales que los ve todo el mundo. Me da bronca, hicimos un segundo tiempo muy bueno”, declaró el argentino tras la derrota que sufriera Barcelona, en la cancha de la Bombonera de Boca Juniors, por un gol a cero.

 

Y es que a Barcelona no le pitaron una falta penal casi al cierre del encuentro, tras una arremetida dentro del área contra el volante Damián Díaz, además, en la anotación de Nicolás Blandi, el delantero de Boca claramente mete la mano para enviar el balón dentro del arco.

 

“Cuando cobren a todos igual, será más pareja la Copa, nosotros veníamos advertidos de todo esto, pero igual, mañana ni se acordarán de lo que pasó, además clasificó Boca”, acotó el estratega del cuadro 'Ídolo del Astillero'.

 

“Boca te puede ganar, pero da bronca cuando pasan estas cosas, nos estamos jugando el laburo y te da bronca, la Copa queda fea de esta manera. Regalamos la primera hora del partido, después el segundo tiempo lo manejamos nosotros”, continuó.

 

Barcelona quedó fuera de la Copa Libertadores, donde aún deberá medir a Nacional, en el cierre del Grupo 1, el próximo 17 de abril, en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil.

Noticias
Recomendadas