03 abr 2013 , 07:41

Emelec cerca de la clasificación según prensa ecuatoriana

La prensa ecuatoriana resaltó el triunfo del Emelec sobre Peñarol por la Copa Libertadores.

La prensa ecuatoriana destaca hoy, miércoles, el triunfo del Club Sport Emelec en la Copa Libertadores de América; los medios escritos consideran que el vicecampeón nacional está cerca de clasificar a los octavos de final.

 

“Emelec venció 2-0 a Peñarol y se acerca a los octavos de la Copa Libertadores”, dice el titular del diario El Universo de la ciudad de Guayaquil.

 

“Emelec se mantiene con serias aspiraciones de clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores de América luego del triunfo 2-0 que lograra anoche ante Peñarol por el grupo 4 de la competencia internacional”, continúa dicho rotativo.

 

“Emelec ganó 2-0 a Peñarol y acaricia los octavos de final de la Copa Libertadores”, titula por su parte El Comercio de Quito.

 

“Emelec venció por 2-0 (0-0) a Peñarol el martes en Guayaquil, en cotejo por la quinta fecha del Grupo 4 de la segunda fase de la Copa Libertadores de América-2013, con lo que los 'millonarios' se colocaron al filo de los octavos de final”, continúa.

 

Por su parte, diario 'Hoy', destaca a los anotadores de los goles: “Nasuti y Gaibor dejan a Emelec cerca de la clasificación a octavos”.

 

“Con goles de Cristian Nasuti y Fernando Gaibor, Emelec se tomó anoche la revancha ante Peñarol de Uruguay. La victoria lo ubica segundo en la tabla de posiciones, con 9 puntos, y lo acerca a los octavos de final de la Copa Libertadores”, dice el Hoy en su primer párrafo.

 

Para La Hora, “Emelec acaricia la clasificación”; “Con goles de Cristian Nasuti y Fernando Gaibor derrotó al histórico Peñarol. Con este resultado, el conjunto ‘eléctrico’ está a un duelo de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Su boleto lo debe de conseguir el próximo martes ante Vélez Sarsfield, en Argentina”.

 

“'Bombillo' prendió la medianoche”, dice el titular de diario Expreso, en relación al horario del encuentro que terminó pasada la medianoche de este martes.

 

Diario Extra dice: “¡Emelec se puso bonito en la Copa!” y sigue: “Los azules visitan el 9 de abril a Vélez Sarsfield y allí se juegan la clasificación a octavos de final”.

 

Noticias
Recomendadas