19 may 2017 , 05:20

Jugadores de Barcelona: "Si te metes con uno, te metes con todos"

", "datePublished": "2017-05-19T05:31:00-05:00", "dateModified": "2017-05-19T05:31:00-05:00", "author": { "@type": "Person", "name": "Redacción", "url": "/metadatos/-/meta/redaccion" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "Ecuavisa", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.ecuavisa.com/base-portlet/webrsrc/ctxvar/c2c3b2f6-1d72-4d98-b109-9d6cbecf69ec.png", "width": 321, "height": 60 } }, "image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.ecuavisa.com/binrepository/512x340/0c0/0d0/none/11705/PHHV/barcelona-19-05-2017_EC275521_MG811776.jpg", "width": 1200, "height": 600 } }

Los futbolistas 'toreros' salieron en defensa del defensor colombiano Jefferson Mena.

Los jugadores de Barcelona mostraron su respaldo total a su compañero Jefferson Mena quien fue víctima de un hashtag puesto por un programa de fútbol.

Es que #LárgateMena fue tendencia en Twitter debido a que un show televisivo impulsó dicho hashtag. Esto después de que el defensor colombiano no tuvo un buen desempeño ante Estudiantes de la Plata.

La acción causó el enojo de la plantilla 'torera' que respondió a través de las redes sociales y repudió ese acto.

"SI SE METE CON UNO SE METE CON TODOS. Que venga y de la cara y no sea un simple cobarde que se esconde detrás de las redes o de una pantalla para hacer leña a los jugadores. Esto se acaba ahora. A esta familia se la respeta o la hacemos respetar", puso Máximo Banguera en su cuenta Instagram (@maximobanguera_mb1).

"La unidad hace la fuerza si se meten con uno,se meten con todos", complementó Damián Lanza en Instagram donde también puso una foto del equipo completo.

Jonatan Ávez, Damián Díaz, entre otros se unieron con mensajes y la foto del criticado hashtag. La frase que prevalecía en todos los posteos es "si se meten con uno, se meten con todos".

Las críticas fueron, en su mayoría, dirigidas al periodista que conduce el programa que sale en un canal nacional. EL comunicador se defendió y dijo que él no había puesto el hashtag sino la producción del programa.

Mira los mensajes:

Q poco profesionalismo de esta persona en dañar la imagen de un ser humano insitando a la violencia sin pensar q esa persona tiene familia mas q un deportista una persona grata pero se enfocan en hacerle daño y quedar bien con las tonterias q dicen esto no puede ser

Una publicación compartida de Erik Leonel castillo 16 (@16loki) el

Te metes con uno te metes con toda la banda , gil de cuarta!!!!! A la gilada ni cabida

Una publicación compartida de Diamantenegro BSC n°44 (@jonatanalvez44oficial) el

Increible ver q haya gente asi y lo peor ser un medio dond mucha gente los sigue, por culpa de estos, hay personas sin cerebro q hacen comentarios ofendiendo al jugador y al equipo.. atras de cada uno hay FAMILIAS , HIJOS..

Una publicación compartida de Richard Calderon (@richardcald50) el

La unidad hace la fuerza si se meten con uno,se meten con todos .

Una publicación compartida de Lanza22 (@damian_lanza22) el

Si se meten con uno se meten con todos.. Después se quejan porque no le damos entrevistas. ahí que poner un alto a esto

Una publicación compartida de Christian Aleman Alegria (@christian_aleman23) el

Está gente te hace creer que es barcelonista. Como estos y varios estupidos que van a insultar sin medidas a los jugadores sin importarles nada pero cuando ganamos son los primeros en sacar el pecho. Seguramente son mandados por gente que quiere destruir el club y que lastimosamente estuvieron muy cerca.. pero a este grupo a esta familia nadie la va a tocar.. SI SE METEN CON UNO.. SE METEN CON TODOS.. el dt decide quién juega y quien no.. que me saquen a mi a mena o al que sea pero de acá hacer campaña para linchar a un jugador.. no sirven para nada

Una publicación compartida de kitu (@kiturc) el

Noticias
Recomendadas