02 abr 2013 , 08:08

Ecuador se juega esta semana su paso al repechaje de la Davis

Por la final del Grupo I de la Zona Americana, el equipo de Ecuador y el de Chile se medirán por primera vez en la historia en la ciudad de Manta, en busca de uno de los cupos en el repechaje al Grupo Mundial de la tradicional Copa Davis de tenis.   La Serie se efectuará en las canchas del Umiña Tenis Club desde este viernes 5 de abril hasta el domingo 7 del corriente, en horarios vespertinos y nocturnos; el equipo nacional se encuentra integrado por Julio César Campozano, Emilio Gómez, Roberto Quiroz y Diego Hidalgo.  

Por la final del Grupo I de la Zona Americana, el equipo de Ecuador y el de Chile se medirán por primera vez en la historia en la ciudad de Manta, en busca de uno de los cupos en el repechaje al Grupo Mundial de la tradicional Copa Davis de tenis.

 

La Serie se efectuará en las canchas del Umiña Tenis Club desde este viernes 5 de abril hasta el domingo 7 del corriente, en horarios vespertinos y nocturnos; el equipo nacional se encuentra integrado por Julio César Campozano, Emilio Gómez, Roberto Quiroz y Diego Hidalgo.

 

Este jueves se realizará el sorteo de los partidos; mientras que los chilenos llegan con su carta principal, Paúl Capdeville, como raqueta número uno, además de los jugadores Jorge Aguilar, Hans Podlipnik Castillo y Christian Garín.

 

Ecuatorianos y chilenos se han enfrentado en cinco ocasiones, dos fueron triunfos para los 'tricolores', siempre en condición de local; la última ocasión que se midieron fue en Viña del Mar con triunfo aplastante de los locales de cinco puntos a cero.

Noticias
Recomendadas