01 abr 2013 , 08:21

Barcelona rumbo a Buenos Aires por nueva hazaña copera

El 'Ídolo del Astillero', Barcelona, viaja rumbo a Buenos Aires, Argentina, en busca de un triunfo antel en renombrado Boca Juniors para mantener el sueño copero y seguir con posibilidades de llegar a octavos de final.   Barcelona, actual campeón ecuatoriano, viaja con la novedad de la presencia en la nómina de viajeros del defensa José Luis Perlaza, el cual se encontraba legalmente imposibilitado de salir del país.  

El 'Ídolo del Astillero', Barcelona, viaja rumbo a Buenos Aires, Argentina, en busca de un triunfo antel en renombrado Boca Juniors para mantener el sueño copero y seguir con posibilidades de llegar a octavos de final.

 

Barcelona, actual campeón ecuatoriano, viaja con la novedad de la presencia en la nómina de viajeros del defensa José Luis Perlaza, el cual se encontraba legalmente imposibilitado de salir del país.

 

Se espera que el equipo del argentino Gustavo Costas llegue a la capital argentina a las 14h30 del territorio continental ecuatoriano, dos horas menos con relación al horario argentino. Los 'Toreros' se hospedarán en el hotel Intercontinental.

 

Para el martes, a las 17h30 de Ecuador, se tiene planificado realizar el reconocimiento de la cancha del estadio de la Bombonera, como se conoce al reducto del Boca Juniors. El partido será a las 17h45 de Ecuador.

 

El regreso del plantel 'Amarillo' está previsto para el jueves a las 15h15 de Ecuador y se espera que estén en Guayaquil a las 21h30.

 

Nómina de la delegación:

 

Arqueros:

Máximo Banguera

Damián Lanza

 

Defensas:

Frickson Erazo

José Luis Perlaza

Pablo Saucedo

Jayro Campos

Geovanny Nazareno

Juan Carlos Paredes

Roosevelt Oyola

Anderson Ordoñez

 

Mediocampistas:

Matías Oyola

Luis Caicedo

Damián Díaz

Hólger Matamoros

Carlos Gruezo

 

Delanteros:

José Ayoví

Ariel Nahuelpan

Carlos Quintero

Cristian Penilla

Gonzalo Castillejos

 

*El jugador Jayro Campos va como invitado, para seguir con su proceso de recuperación junto al preparador físico del club.

 

Cuerpo Técnico:

Gustavo Costas

Pablo Fernández

Pablo Rivas

Rolando Guerrero

 

Cuerpo Médico:

Jimmy Llaguno

Franklin Arce

José Campozano

 

Personal Operativo:

Jorge Eguez (Logística)

Luigi Macchiavello (R.R.P.P.)

Hernán Lucas (utilería)

José Soriano (utilería)

Noticias
Recomendadas