01 abr 2013 , 07:44

Peñarol ya se encuentra en Guayaquil para medir a Emelec

El equipo uruguayo del Peñarol, ya se encuentra en la ciudad de Guayaquil, donde este martes deberá enfrentar al vicecampeón ecuatoriano, el Club Sport Emelec, en el marco de la Copa Libertadores de América.   Los uruguayos llegaron la noche de este domingo al puerto ecuatoriano con la necesidad de sumar puntos en el estadio George Lewis Capwell, donde medirán a los emelecistas, a partir de las 21h45 locales (02h45 GMT del miércoles).  

El equipo uruguayo del Peñarol, ya se encuentra en la ciudad de Guayaquil, donde este martes deberá enfrentar al vicecampeón ecuatoriano, el Club Sport Emelec, en el marco de la Copa Libertadores de América.

 

Los uruguayos llegaron la noche de este domingo al puerto ecuatoriano con la necesidad de sumar puntos en el estadio George Lewis Capwell, donde medirán a los emelecistas, a partir de las 21h45 locales (02h45 GMT del miércoles).

 

Por el momento el popular cuadro de la capital uruguaya, Montevideo, tiene planificado esta mañana realizar trabajos de recuperación en el hotel donde se encuentran hospedados, para la tarde aún no se conoce la planificación.

 

Se espera que esta misma noche hagan el reconocimiento de la cancha del estadio Capwell. Peñarol también será motivo de reconocimientos en el puerto guayaquileño ya que en ese equipo militó uno de los mejores futbolistas ecuatorianos de todos los tiempos, Alberto Spencer Herrera.

 

Sobre el partido también existe mucho morbo especialmente por lo que pueda hacer la hinchada local, luego de los problemas que sufriera la delegación ecuatoriana en Montevideo donde no los dejaron dormir la noche previa, además de la intoxicación masiva que sufriera el plantel.

 

Los emelecistas se quejaron que la noche previa al encuentro de ida con Peñarol, se lanzaron en las inmediaciones del hotel juegos pirotécnicos que interrumpieron con la tranquilidad del plantel, además de la ingesta de alimentos no apropiados que intoxicó a casi una decena de la delegación.

Lista de jugadores que viajaron a Ecuador:

Aureliano Torres

Jorge Zambrana

Carlos Váldez

Walter López

Joaquín Aguirre

Damián Macaluso

Marcel Novick

Antonio Pacheco

Juan Manuel Olivera

Enrique Bologna

Marcelo Zalayeta

Danilo Lerda

Sebastián Gallegos

Sebastián Cristóforo

Sebastián Píriz

Ignacio Nicolini

Alejandro González

Matías Aguirregaray

Baltasar Silva

Mauro Fernández

 

Noticias
Recomendadas