28 abr 2017 , 10:02

Deportivo Cuenca remonta ante River Ecuador y se queda con los tres puntos en casa

El 'Expreso Austral' se vio sorprendido en el marcador, reaccionó y se llevó la victoria.

Deportivo Cuenca remontó y obtuvo un triunfo (2-1) sobre la hora ante River Ecuador en cotejo válido por la fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

El cotejo se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde el ‘Expreso Austral’ no pudo ejercer su dominio en los primeros minutos del partido sobre el rival, al que ya enfrentó la semana pasada en Guayaquil con resultado 2-0 en favor de los locales.

 

En el cotejo de este viernes, fue la visita que se adelantó en el marcador. Un tiro libre cobrado por el uruguayo Martín Alaniz, al minuto 50, dejó sin reacción al portero Hamilton Piedra.

 

Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 67, Jonny Uchuari, de chilena, se hizo presente en el marcador para establecer el transitorio 1-1.

 

A cuatro minutos del final, Deportivo Cuenca se quedó con diez jugadores debido a la expulsión de Bryan Carabalí por doble amonestación.

 

Parecía que River Ecuador se llevaba un punto del Alejandro Serrano Aguilar, pero Federico Cucco, con golpe de cabeza, le dio los tres puntos al Cuenca cuando se jugaba el minuto 94. No hubo tiempo para más y el 'Expreso Austral' se tomó la revancha por la derrota sufrida la semana pasada.  

 

Alineaciones:

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Richard Schunke, Federico Cucco y Ronaldo Johnson; Marco Mosquera, Luis Saritama (Hernán Lino), Michael Hoyos (Diego Ávila) y Jonny Uchuari (Silvio Gutiérrez); Édison Preciado y Juan Dinenno. 

 

DT: Gabriel Schürrer.

 

River Ecuador: Gonzalo Valle; Édison Realpe, Koob Hurtado, Juan Lara y Christian Cruz; Édison Caicedo, Nelson Soliz, Jonathan Cevallos (Juan Diego Rojas) y Martín Alaniz; Danny Luna (Luis Romero) y Daniel Neculman (Deny Giler). 

 

DT: Gabriel Perrone.

Noticias
Recomendadas