20 mar 2013 , 07:14

Ecuador definió el equipo que planteará en el amistoso ante El Salvador

La selección ecuatoriana de fútbol quedó lista para medir en cotejo de carácter amistoso a su similar de El Salvador este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa.   El técnico Reinaldo Rueda definió su equipo estelar de la siguiente manera: Máximo Banguera en el pórtico, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví forman el bloque defensivo. Cristian Noboa, Luis Fernando Saritama, Antonio Valencia y Jefferson Montero los mediocampistas, dejando en ataque a Christian Benítes y Felipe Caicedo.  

La selección ecuatoriana de fútbol quedó lista para medir en cotejo de carácter amistoso a su similar de El Salvador este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

El técnico Reinaldo Rueda definió su equipo estelar de la siguiente manera: Máximo Banguera en el pórtico, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví forman el bloque defensivo. Cristian Noboa, Luis Fernando Saritama, Antonio Valencia y Jefferson Montero los mediocampistas, dejando en ataque a Christian Benítes y Felipe Caicedo.

 

Mientras tanto su rival busca potenciar el nivel para mejorar en la competencia centroamericana. El estratega Alberto Castillo presentará el siguiente plantel: Carrillo en el arco; Henríquez, Granadino, García y Medina los defensas. Cerén, Menjívar, Romero y Alas en mitad de campo. Flores y Blanco los ofensivos.

 

El compromiso dará inició a las 16h00, con el arbitraje del peruano Miguel Santibañez.

Noticias
Recomendadas