27 abr 2017 , 03:48

Brahian Alemán revela el motivo por el que se fue de Liga de Quito

Brahian Alemán jugó en 2016 para el cuadro 'albo' con el que no tuvo una buena temporada.

El jugador uruguayo reveló, en una entrevista con un programa argentino, que el motivo para irse de Liga de Quito fue Álex Aguinaga.

"Con Álex tuvimos algunas diferencias, por momentos no me ayudó, uno siendo extranjero necesita el apoyo del técnico y la dirigencia pero él no sé qué le pasó que no nos apoyó a ninguno de los cuatro extranjeros, por él fue que busqué mi salida, no terminé jugando por decisiones de él", dijo Alemán en el show 'Dos contra Uno'.

"Cuando (Aguinaga) la veía difícil me hacía calentar y entrar. A veces íbamos perdiendo a los 20’ del 1T y le decía ‘no soy Harry Potter, ¿que querés que te salve?'", agregó sobre la mala relación que tenía con el 'Güero'.

Además, Alemán escogió entre Liga de Quito y Barcelona, equipos en los que jugó en Ecuador. "Por el aprecio de la gente me sentí muy cómodo y me sentí muy bien, me quedo con Barcelona", afirmó.

"Barcelona es un equipo muy grande (...), te llena todos los partidos, vas a cualquier lado y la gente explota, siempre juega de local", añadió.

Por el aprecio de la gente me sentí muy cómodo y me sentí muy bien, me quedo con BSC” - See more at: https://www.futbolecuador.com/site/noticia/aleman-estalla-contra-el-guero...

Noticias
Recomendadas