15 mar 2013 , 10:15

Se viene el debut de Carlos Sevilla en el banquillo de El Nacional

El técnico ecuatoriano Carlos Sevilla se apresta a vivir una nueva etapa en El Nacional de Quito, equipo al cual tomó las riendas esta semana, tras la salida del español Manuel Tomé de pésima campaña en el cuadro de los ‘Puros Criollos’.   El Nacional medirá esta noche de viernes a Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a partir de las 19h00 locales (00h00 del viernes horario GMT).  

El técnico ecuatoriano Carlos Sevilla se apresta a vivir una nueva etapa en El Nacional de Quito, equipo al cual tomó las riendas esta semana, tras la salida del español Manuel Tomé de pésima campaña en el cuadro de los ‘Puros Criollos’.

 

El Nacional medirá esta noche de viernes a Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a partir de las 19h00 locales (00h00 del viernes horario GMT).

 

En tienda ‘Militar’ se viven otros aires luego de la salida de Tomé con el cual ‘no hubo acuerdos’ tal como lo han expresado en varias oportunidades diferentes jugadores del primer plantel, hablado sobre el sistema que el español intentó imponer en cancha.

 

Ahora con Sevilla se espera revertir esta situación que lo tiene al cuadro capitalino en la última posición de la tabla del Campeonato Ecuatoriano con tan  solo tres puntos producto de una victoria en la primera fecha, de ahí en adelante, todo ha sido derrotas.

 

Por su parte el cuadro de Loja no presenta mayores novedades e irá con plantel completo para el encuentro de esta noche que será dirigido por el árbitro central Mario Romero, el cual estará asistido por Luis Alvarado y Ricardo Baren.

 

El entrenador de LDU-L, el nacional Paúl Vélez, recupera a un jugador como Armando Gómez, el cual ya cumplió sus dos partidos de suspensión.

 

Estas serían las formaciones:

 

El Nacional: Bonard García; Fernando Padilla, Elvis Bone, Juan Carlos Anangonó y Miguel Bravo; Flavio Caicedo, Marwin Pita, Juan José Govea y Daniel Samaniego; Édison Preciado y Edson Montaño.

DT: Carlos Sevilla (ECU)

 

Liga de Loja: Luis Fernández; Geovany Cumbicus, Delio Ojeda y Jimmy Bermúdez; Armando Gómez, Paúl Castro, Pedro Larrea y Kéneth Arce; Jhonny Uchuari, José Pablo Varela y Fabio Renato.

DT: Paúl Vélez (ECU)

 

Estadio: Olímpico Atahualpa de Quito.

 

Árbitro: Mario Romero (ECU), asistido por Luis Alvarado y Ricardo Baren.

Noticias
Recomendadas