13 mar 2013 , 09:11

Deportivo Cuenca logró rescatar un punto ante Deportivo Quito

El equipo azulgrana iba adelante en el marcador 2-0, gracias a las anotaciones de Luis Congo y Álex Colón, sin embargo en el segundo tiempo los morlacos lograron emparejar el marcador.   El Deportivo Quito llegó al estadio Alejandro Serrano Aguilar con el propósito de sumar como visitante.   En tanto que los azuayos buscaban su primera victoria en casa, ya que sus tres presentaciones anteriores, ante Liga de Quito, Deportivo Quevedo y Liga de Loja, habían terminado en empates.  

El equipo azulgrana iba adelante en el marcador 2-0, gracias a las anotaciones de Luis Congo y Álex Colón, sin embargo en el segundo tiempo los morlacos lograron emparejar el marcador.

 

El Deportivo Quito llegó al estadio Alejandro Serrano Aguilar con el propósito de sumar como visitante.

 

En tanto que los azuayos buscaban su primera victoria en casa, ya que sus tres presentaciones anteriores, ante Liga de Quito, Deportivo Quevedo y Liga de Loja, habían terminado en empates.

 

Los visitantes se adelantaron en el marcador apenas a los 5 minutos del primer tiempo, con anotación de Congo.

 

Así terminó la primera parte del encuentro que por poco queda incompleta. El árbitro central finalizó el primer tiempo cuando se jugaba el minuto 43. Luego de darse cuenta del error rectificó su decisión y se jugaron los minutos restantes.

 

En el segundo tiempo nuevamente el Deportivo Quito lograría una conquita, esta vez en los pies de su volante Álex Colón, luego de un balón que fue pivoteado por Federico Nieto.

 

Cuando parecía un triunfo para la visita llegó la reacción local.

 

A los 70 de juego Víctor Estupiñan, mediante golpe de cabeza, pudo acortar las distancias en el marcador.

 

A los 82 Andrés Ríos pudo poner la del empate que permitió a los morlacos rescatar un punto.

Noticias
Recomendadas