16 abr 2017 , 05:07

Remontada y victoria de los del Valle en el Nueve de Mayo

Independiente se impuso 2-1 a Fuerza Amarilla por la décima fecha del torneo local.

Independiente del Valle se llevó tres puntos en su visita al estadio Nueve de Mayo de Machala donde visitó a Fuerza Amarilla por la décima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

No obstante, el elenco local abrió el marcador a los cinco minutos por intermedio de Javier Chila quien, de tiro libre a media altura, puso a ganar a Fuerza Amarilla.

 

A dos minutos de que concluya la primera etapa, Independiente del Valle logró empatar. Billy Arce, en jugada personal, logró definir venciendo la resistencia del portero Fernando Fernández.

 

Para la segunda etapa, al minuto 56, llegó la segunda para los del Valle gracias a un gol en su propia portería de Federico Alonso quien, por tratar de rechazar con golpe de cabeza, envió el balón a las redes.

 

Fuerza Amarilla buscó el tanto del empate. Al minuto 72, Ángel Gracia tuvo la oportunidad gracias a un tiro penal en favor de los locales.

 

Sin embargo, el jugador del equipo local no pudo batir a Adrián Bone quien se convirtió en figura para atajar el esférico.

 

Así, Independiente del Valle remontó y se llevó tres puntos en su visita al Nueve de Mayo de Machala por el torneo local. 

 

Alineaciones:

 

Fuerza Amarilla: Fernando Fernández; Diego Corozo (Pablo Cifuentes), Javier Chila (Luis Bolaños), Federico Alonso y Miguel Segura; Cristhian Cuero, Mauricio Yedro, Michael Endara y Joao Chasing (Danilo Cóccaro); Ángel Gracia y Gabriel Martinena.  

 

DT: Marcelo Fleitas.

 

Independiente del Valle: Adrián Bone; Christian Núñez, Fernando León, Juan Pablo Segovia y Luis Ayala; Mario Rizotto, Dixon Arroyo, Efrén Mera (Gustavo Asprilla) y Billy Arce (Kéner Arce); Felipe Mejía (Janner Corozo) y Jackson Pita.  

 

DT: Alexis Mendoza.

Noticias
Recomendadas