16 abr 2017 , 02:00

Macará vence sobre la hora a Liga de Quito

Con gol de Carlos Arboleda, el elenco ambateño se impuso a los 'albos' en el Bellavista.

Cuando parecía que el partido entre Macará y Liga Deportiva Universitaria de Quito () terminaba empatado sin goles, apareció Carlos Arboleda en el minuto 91 para darle los tres puntos al elenco ambateño.  

 

El cotejo se disputó en el estadio Bellavista de Ambato y correspondió a la décima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Para Liga de Quito, era importante sumar para así poder salir de los últimos lugares. Marcó dos goles en este encuentro, primero Hernán Barcos y después Rubén Olivera, pero no subieron al marcador porque el árbitro determinó que en ambas jugadas hubo posición adelantada.

 

El marcador seguía empatado sin goles, Liga de Quito lució mejor en el segundo tiempo pero no anotaba, lo que sí hizo el elenco local sobre el final.

 

Se jugaba el minuto 91 cuando Arboleda aprovechó un rebote que dio el portero Daniel Viteri para enviar el balón a las redes y darle los tres puntos al ‘Ídolo de Ambato’. 

 

Alineaciones:

 

Macará: Osvaldo Cabral; Galo Corozo, Moisés Corozo, Óscar Ayala y Leonel Quiñónez; Jairo Padilla (Ronald Champang), Carlos Feraud, Ronal De Jesús, Diego Benítez (Juan Tévez) y Carlos Arboleda; Héctor Penayo (Orlen Quintero).

 

DT: Paúl Vélez.  

 

LDU-Q: Daniel Viteri; Jhon Narváez, Norberto Araujo, Horacio Salaberry y Édison Vega; Fernando Hidalgo (Ronie Carrillo), Álex Bolaños, Jonathan Gonzáles, Jonathan Betancourt (Johan Julio) y Fernando Guerrero (Rubén Olivera); Hernán Barcos.

 

DT: Gustavo Munúa.

Noticias
Recomendadas