07 mar 2013 , 08:59

El Nacional completamente desligado de Mónaco Capital Group

 

 

Esta semana no solo se marcó la salida del español Manuel Tomé del cuadro de El Nacional, sino también el fin de la asociación con el Mónaco Capital Group (MCG), ya que no se llegó a acuerdos económicos.

 

Tras la salida de Tomé, los rumores sobre el fin del acuerdo con MCG se incrementaron y no pasó mucho tiempo para que lo mismo se confirme.

 

“No existe ninguna rescisión -con Tomé- porque fueron circunstancias que coincidieron con la disolución del acuerdo con el Mónaco”, dijo el gerente deportivo de El Nacional, Iván Vásconez, en declaraciones reproducidas por el diario El Universo.

 

El Nacional esperaba con la llegada de MCG un ingreso de 10.000.000 de dólares, por medio de un crédito, igualmente, Vásconez, afirma que no habrá repercusiones económicas.

 

“Fueron problemas con la banca, por lo que no se pudo lograr lo acordado. Son dificultades que se presentaron y que han llevado a que el proyecto que se ofreció se haya detenido”, finalizó Vásconez.

 

“fue de mutuo acuerdo, por tanto no hay ningún aspecto legal y el club no queda comprometido en lo económico, ni lo estará a futuro”, finalizó.

Noticias
Recomendadas