06 mar 2013 , 07:32

El Nacional confirma la salida del entrenador español Manuel Tomé

 

 

El entrenador español Manuel Tomé no seguirá más al cargo del primer equipo de El Nacional, que se encuentra antepenúltimo en la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’.

 

Mediante un boletín de prensa, El Nacional afirma que la Comisión de Fútbol recomendó al Directorio la “suspensión” de los trabajos de Tomé, que llegó al cuadro ‘Criollo’, una fecha después de haberse iniciado el torneo.

 

Tomé se va de El Nacional sin conseguir un solo punto, dirigió cinco encuentros y solo conoció la derrota; además, la crisis se ahondó tras afirmar que sus jugadores corren como las “tortugas Galápagos”.

 

Por el momento El Nacional queda a manos del profesor ecuatoriano Orlando Narváez; también, el convenio con el grupo inversor Mónaco Capital Group entrará en análisis.

 

Este es el comunicado de El Nacional:

 

BOLETÍN DE PRENSA

 

Hoy 05 de marzo, en horas de la tarde, la Comisión de Fútbol decidió recomendar al Directorio, la suspensión del trabajo del Profesor Manuel Tomé como director técnico del Equipo de Primera y delegar a Orlando Narváez la conducción del plantel.

 

Posteriormente, el Presidente del Club, General Hugo Villacis dialogó con los medios de prensa y confirmó esta decisión. De la misma forma, recalcó que el Convenio con el Mónaco Capital Group INC. sería revisado y reformulado a fin de que la cooperación y asesoría para el Club se mantenga.

 

Desde el día de mañana, el Profesor Narváez se dispondrá a trabajar a fin de que el Primer Equipo pueda mejorar su rendimiento deportivo.

Noticias
Recomendadas