04 mar 2013 , 08:17

Cazares, el nuevo rostro de Barcelona hasta mitad de temporada

 

 

Hasta que se confirmó el fichaje del ecuatoriano Juan Cazares, al Barcelona de Guayaquil; el joven jugador del River Plate de Argentina, llega solo hasta mitad de temporada al campeón ecuatoriano, en un préstamo sin opción a compra.

 

Cazares, que había llegado días previos al país, no firmaba su contrato con el ‘Ídolo del Astillero’, por lo que se hacía pensar que la negociación se había caído, pero este fin de semana Barcelona lo hizo oficial y hasta el jugador, comenzó a entrenar.

 

El jugador es una de las perlas del fútbol ecuatoriano; el año pasado fue designado como el mejor futbolista de la Copa Libertadores Sub-20 que se realizó en Perú y la cual terminó en las vitrinas de su equipo.

 

Igualmente, Cazares no encontró un espacio en el equipo titular de Ramón Ángel Díaz, por lo que sus dirigentes determinaron prestarlo; igualmente reconocen las cualidades del ecuatoriano por lo que el préstamo se realiza sin ninguna opción de compra.

 

Ahora se espera que el volante nacional sea inscrito este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que refuerce al campeón que se encuentra pasando un duro momento por el torneo local, donde son últimos, y la Copa Libertadores.

Noticias
Recomendadas