24 mar 2017 , 09:52

El puntero suma en su visita al Alejandro Serrano Aguilar

Delfín empató 1-1 con Deportivo Cuenca en cotejo válido por la octava fecha del torneo.

Delfín sumó un punto en su visita al estadio Alejandro Serrano Aguilar donde enfrentó a Deportivo Cuenca y con el que empató 1-1.

 

El equipo ‘Cetáceo’ se adelantó en el marcador pero no pudo mantener la ventaja y el ‘Expreso Austral’ lo empató evitando así que se llevara los tres puntos.

 

El Cuenca tomó el control de las acciones y buscó el arco rival en los primeros minutos de juego, aunque con poca efectividad.

 

El primer tiempo terminó empatado sin goles. El ‘Expreso Austral’ generó más llegada sobre la portería rival.

 

Los goles del partido llegaron en la etapa de complemento. Se jugaba el minuto 77 cuando Carlos Garcés habilitó a Henry Patta para que éste envíe el balón a las redes y ponga a ganar al elenco ‘Cetáceo’.

 

Sin embargo, al 83’ Jonny Uchuari estableció el empate para Deportivo Cuenca con un remate de zurda que venció al portero Pedro Ortiz.

 

Los últimos minutos fueron muy intensos. El Cuenca buscaba inclinar el marcador a su favor, pero esto no se dio y tuvo que conformarse con el empate.

 

Alineaciones:

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Richard Schunke, Brian Cucco y Silvio Gutiérrez; Andrés Oña, Marco Mosquera (Sergio Mina), Edison Preciado y Jonny Uchuari; Michael Hoyos (Hernán Lino) y Juan Ignacio Dinenno (Diego Ávila). 

 

DT: Gabriel Schürrer.

 

Delfín: Pedro Ortiz; Marcos Cangá, Henry Cangá, Francisco Silva y Geovanny Nazareno; Matías Duffard, Luis Luna, Henry Patta (Cristian Malán) y Jacob Murillo (Francisco Mera); Luis Chicaiza (Brian Oña) y Carlos Garcés. 

 

DT: Guillermo Sanguinetti. 

Noticias
Recomendadas