28 feb 2013 , 04:46

Nicolás Lapentti invita a celebrar el Día Mundial del Tenis

 

 

Nicolás Lapentti Gómez, ex 6 del mundo en la ATP y presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) invita a todos los niños, niñas y adolescentes de Guayaquil y del país a celebrar este lunes 4 de marzo el DÍA MUNDIAL DEL TENIS.

 

Recientemente la ITF (Federación Internacional de Tenis) anunció que el 4 de marzo se celebrará el día mundial del tenis, esto con motivo de celebrar dicho organismo 100 años de actividades.

 

Ese día se llevarán a cabo actos y celebraciones en diferentes países, por tal razón Nicolás Lapentti y el nuevo directorio de la FET, así como el campeón de Roland Garros 1990, Andrés Gómez, Raúl Viver, Miguel Olvera, también se unirán a dicha celebración con un evento especial a realizarse este lunes en las canchas del Centro Nacional de Tenis (Lomas de Urdesa) en Guayaquil.

 

Cabe indicar que la invitación es abierta para todos los chicos tenistas sin costo alguno quienes podrán jugar y compartir momentos amenos con los más importantes campeones del tenis ecuatoriano, así como reconocidos entrenadores del medio.

 

Otra de las novedades del día será el CHIQUITÓN (programa de tenis 10 ecuatoriano con aval de la FET) que estará presente de manera activa en el festejo colaborando en la organización, donando gorras y también una raqueta que será sorteada con los chicos que se inscriban al evento 

Noticias
Recomendadas