21 mar 2017 , 01:52

Tribunal de Apelaciones ratifica sanción de 3 fechas a Guillermo Almada

Almada fue sancionado por supuestos insultos al árbitro en el partido ante Clan Juvenil.

El Tribunal de Apelaciones de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) ratificó la sanción de 3 fechas otorgada por la Comisión de Disciplina al entrenador de Barcelona, Guillermo Almada.

Así lo dio a conocer el tribunal este martes en las instalaciones de la FEF en Guayaquil. Esta decisión no le gustó a la dirigencia 'torera' que aseguró no se argumentó el motivo para ratificar dicha suspensión.

"No motiva suficientemente (el tribunal) indicando cuales son los hechos que le permiten determinar aquello (la ratificación de la sanción). Sin embargo hemos cumplido nuestro proceso, hemos ejercido nuestro derecho a la defensa, pero lamentablemente no hemos sido escuchados por parte del terminal", dijo uno de los abogados de Barcelona, Manuel Jacho, ante los medios de comunicación.

"Los hechos no sucedieron, el informe del árbitro resulta ser falso. No existen antecedentes de sanción al técnico Almada por lo tanto debieron por lo menos bajar la sanción", agregó.

Hay que recordar que el entrenador uruguayo fue expulsado en el partido ante Clan Juvenil por la fecha 5 y se le dieron 3 jornadas, de las cuáles ya cumplió una ante River Ecuador y cumpliría la segunda ante Universidad Católica este fin de semana.

Mira el anuncio del Tribunal:

Noticias
Recomendadas