14 mar 2017 , 09:14

Brasil lidera el hexagonal sub 17 tras golear a Ecuador

La 'Verdeamarelha' se impuso 3-0 a la 'Tricolor'. Vinicius Junior marcó un doblete.

Brasil dio muestras de su calidad para golear 3-0 a Ecuador de la mano de su estrella, Vinicius Junior, resultado que lo dejó como único líder del hexagonal final del Sudamericano sub 17, que se disputa en la ciudad chilena de Rancagua.

 

La 'Verdeamarelha' ganó con goles de Vinicius, a los 18 y 29 minutos, y Lincoln (52'), para una victoria que le da siete puntos, el liderato y la primera opción de clasificarse al mundial de la categoría que se disputará en octubre en India.

 

Brasil impuso condiciones rápidamente tras una corrida de Weverson por la izquierda quien envió el balón al centro y como un fantasma apareció Vinicius Junior para anotar a la carrera a pocos metros del arco. El propio Vinicius volvió a marcar antes de la media hora de juego tras un lucido pase de Lincoln.

 

En la segunda etapa, otra vez Brasil golpeó rápido mediante un tiro mordido de Vinicius que su compañero Lincoln alcanzó a puntear para marcar el tercero para el poderosísimo 'scracth'.

 

Por su parte, Ecuador intentó hacer daño pero fue totalmente anulado en la cancha y con esta derrota se quedó con una unidad, con pocas chances de lograr uno de los cuatro puestos que otorga el Sudamericano para el Mundial de India.

Noticias
Recomendadas