09 mar 2017 , 05:44

La FEF responde a Marcos Zambrano a través de un comunicado

La Federación Ecuatorina de Fútbol publicó el escrito tras las denuncias del empresario.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le respondió, a través de un comunicado, al empresario Marcos Zambrano, representante del club Norteamérica,  por las declaraciones hechas por él en días pasados.

"La FEF no es competente para tratar asuntos administrativos, privados internos de ningún club, ni temas de carácter personal entre sus directivos, seguidores o hinchas", inicia el escrito que se da luego de que Zambrano se quejara por la habilitación de Jonathan Betancourt para Liga de Quito.

Según el empresario, Betancourt aún tiene un contrato de año y medio con el equipo de segunda categoría, algo que el propio futbolista niega conocer. Incluso afirmó que le falsificaron su firma.

Por este problema, la inscripción del jugador se aplazó hasta el pasado martes tras conocerse la aprobación por parte de la Comisión Jurídica de la FEF que previamente revisó la documentación presentada por Norteamérica y Liga de Quito que argumentaba que Betancourt era un futbolista libre.

Tras el fallo, Zambrano criticó al organismo deportivo e indicó que irá a la FIFA y TAS con este caso para reclamar los derechos del club a lo que la FEF respondió:

"Nos reservamos los derechos para iniciar cualquier tipo de acción legal contra el antes mencionado individuo, una vez que se hayan estudiado las expresiones y declaraciones realizadas", cerró el mensaje.

 

Noticias
Recomendadas